miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Celebra Sayula Grito de Independencia con Palacio nuevo.
Orgulloso de su Presidente Municipal, Fredy Ayala González y con la impresionante imagen del nuevo Palacio Municipal; el pueblo de Sayula de Alemán y sus comunidades se concentró en la Avenida Benito Juárez de esta cabecera municipal para gritar con gran alegría y entusiasmo, las arengas tradicionales al grito de dolores con las que inició la Guerra de Independencia hace 209 años.
Sayula de Alemán | 2019-09-17 | Santos López Celdo
Ediles de la comuna local y familia de Fredy Ayala junto al grupo Sangre Felina, que amenizó la verbena popular. /

Orgulloso de su Presidente Municipal, Fredy Ayala González y con la impresionante imagen del nuevo Palacio Municipal; el pueblo de Sayula de Alemán y sus comunidades se concentró en la Avenida Benito Juárez de esta cabecera municipal para gritar con gran alegría y entusiasmo, las arengas tradicionales al grito de  dolores con las que inició la Guerra de Independencia hace 209 años.


Previo a la ceremonia del Grito de Independencia, Fredy Ayala y la comuna, coronó a las señoritas Patria, Independencia y Libertad.

La celebración fue encabezada por el alcalde Fredy Ayala González, quien ante los miles de ciudadanos, gritó con gran fuerza el llamado que Miguel Hidalgo realizara al pueblo mexicano para iniciar la gesta heroica que dio a nuestro país patria y libertad.

Acompañado del cabildo en pleno, de la presidenta del DIF municipal, Yuleana Sánchez Carrillo y Patricia Velázquez Molina, representante del Gobierno del Estado; Fredy Ayala González ondeo la bandera nacional desde el nuevo balcón del remodelado Palacio Municipal y luego bajó a convivir con el pueblo sayuleño, que disfrutó de una verbena popular con comida típica, bebidas y música en vivo. Antes un festival cultural y artístico, alegró al ambiente previo.

Nunca antes en la historia de Sayula de Alemán, se había concentrado tanta gente frente al Palacio Municipal para celebrar el inicio de la Guerra de Independencia.

El pueblo de Sayula de Alemán y sus comunidades, se concretaron frente al renovado Palacio municipal para celebrar el grito de Independencia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México