lunes, 21 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Encabeza Andrés Valencia exitosa fiesta mexicana
San Juan Evangelista | 2019-09-17 | Santos López Celdo
Andrés Valencia Ríos encabezó el tradicional grito de dolores en San Juan Evangelista / Encabeza Andrés Valencia exitosa fiesta mexicana.

Querido y respaldado por su pueblo, acompañado del cabildo e invitados especiales; el Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos celebró en grande el 209 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, realizando el tradicional Grito de dolores y las vivas a los héroes que participaron en esa gesta heroica.


Ante una plaza del parque central lleno; en un ambiente de mucha alegría y animo social; el pueblo sanjuaneño celebró las fiestas patrias acompañando a su primera autoridad, que desde lo alto del Palacio Municipal ondeó la bandera nacional bajo las voces de los sanjuaneños que entonaban el himno nacional.

El pueblo de San Juan Evangelista acompañó con cariño y respaldo, a su Presidente Municipal, Andrés Valencia Ríos en la fiesta del tradicional grito de Independencia.

 




Andrés Valencia Ríos fue acompañado de la primera dama y presidenta del DIF, Eloísa Zetina Gómez; del licenciado Juan Carlos Ríos Joachín, quien acusó como representante del Gobernador del Estado y los integrantes de la comuna en pleno, así como del presidente de la Asociación ganadera local, Justino Guillén Lagunes.

La licenciada Daria Santiago Hernández, secretaria del Ayuntamiento, leyó el acta de independencia.

Posterior a la ceremonia los sanjuaneños disfrutaron de una verbena popular que incluyó un espectáculo de fuegos pirotécnicos y baile popular.

Las reinas de las fiestas patrias, el regidor Enrique Rodríguez Montiel; el Presidente de la ganadera local, Justino Guillén Lagunes y la secretaria municipal, Daria Hernández Santiago, con el alcalde Andrés Valencia Ríos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México