miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
SSP y Ejército blindaron festejos patrios en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-09-16 | Miguel Á. Rodríguez
El desplazamiento de efectivos policiacos y de emergencia por las calles se mantuvo por 72 horas. / DESPLAZAMIENTO

Autoridades policiacas y de emergencia, reportaron ‘saldo blanco’ durante las festividades del Grito de Independencia, las cuales iniciaron éste sábado y concluyó este domingo.


Más de 70 elementos de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Pública y del ejército Mexicano, ‘blindaron’ la conmemoración y la verbena popular que se desarrolló en el parque Libertad, durante la noche del domingo.

Los cuerpos de emergencia como Cruz Roja Mexicana, CNERNC y Protección Civil, montaron un operativo de atención a la población, donde participaron doctores, paramédicos así como personal que labora en hospitales locales, sin que reportaran incidencias que lamentar.

Los festejos desde el día sábado, contemplaron actividades deportivas y folklóricas, las cuales también cerraron sin ninguna incidencia.

SUSPENDIDO EL DESFILE

Debido a las condiciones climatológicas, el desfile conmemorativo al 209 aniversario de la Independencia, fue suspendida debido a la intensa lluvia que se mantuvo desde la madrugada del lunes.

Al no contarse con las condiciones, más de 5 mil estudiantes de 54 escuelas no recorrieron los casi tres kilómetros de la periferia que se tenía prevista.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México