miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
SSP y Guardia Nacional coordinarán esfuerzos en Las Choapas
Las Choapas | 2019-09-15 | Staff Imagen del Golfo
En espera que la Guardia Nacional refuerce las acciones policiales. / POLICÍAS

Personal de la región XII de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esperan el arribo de la Guardia Nacional, con la cual se coordinarán para inhibir las acciones delincuenciales.


En este municipio se mantendrán coordinados las corporaciones policiacas de los dos órdenes de gobierno, así como personal federal, luego que la población se quejara que el trabajo de patrullaje o recorridos de vigilancia en toda la ciudad habrían disminuido.

Una fuente de la corporación, aseguró que durante los próximos días, los elementos castrenses puedan sumarse a las tareas de seguridad, además de los trabajos propios que realizarían los elementos de la GN.

Mientras esto ocurre, las operaciones que realizan basadas en la prevención del delito, están aplicándose en gran parte de la ciudad, por lo que los robos presentan una ligera disminución.

Por las festividades patrias, durante este fin de semana se reforzó la seguridad tanto con elementos y unidades, en el ‘corazón’ comercial de la ciudad, ante el número de visitantes que acudió a los comercios.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México