miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Agua Dulce podría contar con 4 ambulancias próximamente
Agua Dulce | 2019-09-15 | Miguel Á. Rodríguez
En el próximo mes, podrían ser cuatro ambulancias que estén prestando el servicio en Agua Dulce. / AMBULANCIAS

En el mes de octubre, el municipio de Agua Dulce, podría tener cuatro ambulancias para la atención pre hospitalaria, informó el director de Protección Civil, José Oliveros González Torres.


Recordó que luego que esta entidad municipal a travesara por una reducción en el número de ambulancias, instituciones de salud y el gobierno local, iniciaron con la gestiones o reparaciones de unidades de emergencia para poder atender a la población.

Aseveró que actualmente, las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, CNERNC y de Protección Civil, se encuentran trasladando a las personas que lo requieran, pero para la próxima semana entrará en operaciones la anterior ambulancia de PC, la cual esta siento reparada en un taller mecánico.

Precisó, que todas esas unidades, se encuentran coordinadas, por lo que en ningún momento se han suspendido los servicios de atención y traslado.

González Torres, destacó que actualmente el presídete municipal, Sergio Guzmán Ricárdez, se encuentra gestionando otros insumos para optimizar aún más las unidades de emergencia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México