martes, 22 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Asaltos en el centro de Minatitlán ahuyentan a clientes
Nanchital | 2019-09-15 | Staff Imagen del Golfo
Desconfianza por asaltos en el primer cuadro de la ciudad esta ahuyentando a los compradores. / CENTRO

El comerciante Moisés Torres Méndez reconoció que los constantes asaltos en el Centro de la ciudad están apagando los pocos negocios que aun ofertan su productos, debido a que la ciudadanía siente desconfianza al salir a realizar su compras, por ello pidió a las autoridades correspondientes se refuerza la vigilancia policiaca.


Dijo que no se ven los rondines de 18:00 a 21:00 horas, por las calles Miguel Hidalgo, Lerdo, Iturbide, Zamora, Bolívar y Juárez, e hizo énfasis en que la policía Municipal, Federal, Estatal y la Guardia Nacional debería hacer mayor presencia en ese horario para que la población pueda sentirse en confianza a realizar sus compras.

“Nosotros queremos que devuelva la confianza para que la gente salga al Centro y no tenga miedo, hemos leído que hay muchos asaltos y a nosotros nos preocupa que nos vaya a pasar como en otras ciudades que el comercio se vaya muriendo por la inseguridad, los policías deberían de andar caminando”, expresó Torres Méndez.

Hizo hincapié en la solicitud a la autoridad para que atiendan al sector comercial y se repare el alumbrado en algunos sectores que permanecen a oscuras haciendo un lugar propicio para cometer actos ilícitos.

Finalmente pidió al delegado de Transito en la ciudad baje los operativos grúa que se mantienen en el centro porque eso también esta ahuyentando a los pocos clientes, teniendo en cuenta que en el primer cuadro no se tienen grandes espacios como estacionamientos.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México