domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Rolando beneficia en grande a La Virgen
El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, entregó una barda perimetral y el acceso principal a la telesecundaria “Rafael Ramírez” en la localidad de La Virgen, que se construyó para el beneficio de los estudiantes.
Soconusco | 2019-09-11 | Santos López Celdo
Rolando Sinforoso Rosas entregó importantes obras a la telesecundaria “Rafael Ramírez” en la localidad de La Virgen. / Rolando beneficia en grande a La Virgen

El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, entregó una barda perimetral  y el acceso principal a la telesecundaria “Rafael Ramírez” en la localidad de La Virgen, que se construyó para el beneficio de los estudiantes.


La prioridad para la presente administración es la de invertir en infraestructura para mejorar las condiciones de las instituciones educativas, impulsar aprovechamiento y seguridad de los alumnos y de sus profesores.

En ese plantel se construyó una barda perimetral de 158 metros cuadrados, además de 72 metros lineales de muro de contención, el acceso principal de la institución.

La directora de la telesecundaria, Estrella Sagastume Jiménez, agradeció a nombre de los estudiantes y del personal docente, el apoyo para la construcción de la barda, pues en la época de lluvia,  el agua escurría de la calle hacia la escuela e inundaba los sanitarios, poniendo con esas acciones, fin al problema.

Los padres de familia destacaron que desde hace más de 10 años, la escuela telesecundaria no recibía beneficios de parte de la administración municipal, aun cuando pedían apoyos, eran ignorados, hasta ahora que Rolando Sinforoso, le ha cumplido no solo a la escuela, si no a toda la localidad.

En la localidad de La Virgen, también se benefició la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” con la construcción de un comedor escolar, el TEBAEV con la barda perimetral y el año pasado se realizó el puente peatonal que ayuda a la población a cruzar el arroyo Tapazulapan.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México