domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Habrá elección del SNTE en el Tecnológico de Minatitlán
Minatitlán | 2019-09-10 | Marthin Ruiz Urbieta
El delegado sindical del SNTE en el ITM, Jorge Espinoza, informó que participan tres planillas para la renovación del comité ejecutivo de la delegación DV-117 de la Sección 61del SNTE. / JORGE

El jueves de esta semana se establecerá la asamblea para la elección de un nuevo comité ejecutivo de la Delegación DV-117 de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con sede en el Instituto Tecnológico de Minatitlán.


El actual delegado sindical, Jorge Espinoza Aguilar, confirmó que lo anterior tendrá lugar a las 11 horas del 12 de septiembre, con la participación de la planilla “MAS”, que encabeza la maestra Flor de Azalia Lóoez Robles; la planilla “SÍ” con la ingeniero Candelaria Castillo Hernández y la planilla “Tú” con Eliseo Ayala Ibarra.

Los aspirantes a la dirigencia delegacional DV-117 realizan campaña para presentar sus propuestas y plan de trabajo a la base trabajadora que integran 372 docentes y no docentes del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Para llevar a cabo el proceso, llegarán comisionados del comité electoral que presidirán la asamblea en la que se hará la elección de forma directa y secreta, bajo los esquemas de los estatutos.

Espinoza Aguilar hizo un llamado a los contendientes a conducirse en el marco del respeto, y a los trabajadores, a que analicen las propuestas y opten por la mejor opción que defienda los logros sindicales y prestaciones del gremio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México