domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Colonia de Nanchital volverá a contar con servicio de transporte
Nanchital | 2019-09-10 | Areliz Sosa
Después de varios años, retoman la ruta de urbano de la colonia San Miguel Arcángel- Centro. / CAMIÓN

Vecinos de las colonias San Miguel Arcángel, después de más de cinco años volverán a contar con el servicio urbano, aunque muchas personas aseguran que la unidad que cubrirá la ruta es vieja, otros aprueban la iniciativa del concesionario.


A través de las redes sociales, concesionario del servicio público, da respuesta a las constantes solicitudes que hicieron llegar ciudadanos de la colonia San Miguel Arcángel, quienes aseguraron que era necesario el servicio urbano, derivado a que algunas personas recibieron un pésimo servicio por parte de nuevos taxistas.

El urbano que recorrerá la colonia San Miguel Arcángel, Colonia Tepeyac, calle Lázaro Cárdenas y que concluirá con la ruta en el mercado Antonio J. Bermúdez, otorgará sus servicios a partir de las siete de la mañana y cobrará alumnos cinco pesos y nueve pesos a los adultos.

Se tenía previsto que el día de ayer, el servicio se retomará despues de varios años, pero a decir de otros urbaneros el camión no se encontraba en condiciones para recorrer las calles.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México