domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Registro Civil de Agua Dulce ya cuenta con copias certificadas
Agua Dulce | 2019-09-10 | C. Augusto Fabre
El Registro Civil de Agua Dulce cuenta ya con las copas certificadas suficientes para atender a la ciudadanía. / REGISTRO CIVIL

El encargado de la oficina del Registro Civil en Agua Dulce, Antonio de la Cruz Balcázar, señaló que desde la semana pasada se cuenta con los formatos de copias certificadas para cualquier trámite que la ciudadanía quiera realizar, y señaló que desde la 8 de la mañana atiende a la ciudadanía para que el mismo día se entreguen los documentos.


Imagen del Golfo realizó un recorrido por las oficinas ubicadas en la colonia Centro, en donde algunos ciudadanos se quejaron en las redes sociales que el personal tanto de confianza como sindicalizado, abría el Registro Civil algunos minutos después de las 8 de la mañana.

“Tenemos algunos ciudadanos que nos esperan afuera de la oficina desde las 5 o 6 de la mañana, pero no es el caso, ya que desde que abrimos la agencia son atendidos, conforme ellos vayan llegando se les atiende, por lo general la documentación que se pide como las actas certificadas, se dan en el mismo día”, dijo el funcionario estatal.

En Agua Dulce, dentro de las oficinas del Registro Civil se tienen los tabuladores por cada tramite que se realiza, por lo que dijo el oficial del Registro Civil, que la ciudadanía no deberá de pagar ni un peso más por sus trámites, de esta manera señaló que se cuenta con las suficientes copias certificadas para los tramites que los hidrómilos necesiten.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México