domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
En Agua Dulce, reportan apagones en toda la ciudad
Agua Dulce | 2019-08-24 | Staff Imagen del Golfo
/ Apagones

En las últimas 24 horas, se han reportado apagones en toda la ciudad, lo que ha causado la molestia entre la población, debido que al repentino desabasto de energía eléctrica ha provocado el desperfecto de sus aparatos electrodomésticos.


Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Cuatro Caminos, 18 de Marzo, Magisterial, Centro, Díaz Ordaz y El Palmar, reportaron hasta cinco apagones en menos de 10 minutos, es decir, en promedio “la luz venia y se iba cada dos minutos”, reveló Susana González, cocinera de una fonda del mercado Campesino.

Durante este sábado, vecinos de la colonia El Muelle y Uno y Medio, reportaron la falta de energía eléctrica antes del mediodía, que aunado al intenso calor, generaba condiciones adversas, para las personas enfermas de la tercera edad, que se recuperan en sus casas.

Don José Domínguez, refirió que debido a los constantes apagones, su televisor dejó de funcionar, pero fue el pasado miércoles que acudió a las oficinas de la CFE para solicitar un formato de queja, para que la ex paraestatal cubra el daño que han dejado las variación de la energía, pero nadie le pudo informar sobre el caso.

Ante la negativa siempre de la CFE de querer solucionar los problemas, el afectado consideró que es necesario que se organice la población para manifestarse y poder exigir un mejor servicio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México