domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Refuerza SSP vigilancia en Nanchital, cede dos unidades a la policía municipal
Nanchital | 2019-08-24 | Staff Imagen del Golfo
/

Actualmente la policía municipal de esta ciudad lleva a cabo sus recorridos con dos patrullas que le cedió la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) por tiempo indefinido.


Se trata de las unidades con los números 3030 y 1721, que apenas hace unos días les fueron entregadas, a decir del primer comandante Pedro Peralta de la Cruz, con estos vehículos pueden realizar un mejor trabajo en materia de vigilancia y prevención de delitos.

Dijo que en el momento en que se las entregaron firmó un documento de recibido en el cual no se especifica la fecha de devolución a la SSP, mientras tanto estas serán una herramienta importante para mantener la vigilancia en la ciudad.

“Esperamos contar con las unidades por bastante tiempo, ya que son de gran utilidad para desplazarnos de forma rápida a los llamados de auxilio y realizar los recorridos”, dijo Peralta de la Cruz.

Además, sin dejar de contar con el apoyo de los elementos de la policía estatal, los cuales dan respuesta a los llamados de auxilio a la brevedad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México