lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Operación de mototaxis, una ganga en la sierra de Soteapan
Pajapan | 2019-08-23 | Marthín Ruiz/ Gabriel Bautista
Sigue aumentando el número de mototaxis que no tienen autorización para prestar servicio de transporte público de pasajeros, pero cuyo líder saca provecho. / MOTOS

El ex síndico Juan Hernández Prisciliano, reveló que la operación de mototaxis en este municipio se ha convertido en un gran negocio que maneja Isaías Rosas Rosendo, quien al ir integrando la asociación de mototaxistas, pide cinco mil pesos por ingreso, y mil pesos mensuales para presunta gestión de concesiones.


Se dice que Rosas Rosendo ya cuenta con tres o cuatro unidades de su propiedad, y que ha logrado integrar a unos 40 socios a grupo, por lo que se imaginan que es “fuerte” la cantidad de dinero que recibe por uno y otro concepto.

El argumento para recibir mil pesos mensuales de cada socio, es por la supuesta gestión que realiza Rosas Rosendo para lograr la concesión del servicio de transporte de pasajeros en la modalidad de mototaxi, pero que es una modalidad no contemplada en la ley, por lo que resulta un engaño.

Así lo ha venido haciendo Rosas desde hace dos años, y hasta la fecha no se ve ningún logro en cuanto a las concesiones, ni un documento sellado or alguna autoridad del transporte público, lo que constata que no es legal lo que está haciendo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México