lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
CFE multa a herrero de Minatitlán con 500 mil pesos
Minatitlán | 2019-08-21 | Staff Imagen del Golfo
Herrero denuncia que no cedió a 5 mil pesos que le pedían trabajadores de la CFE y terminaron por multarlo con más de 500 mil. / QUEJA

Con el argumentó que consumió y no pago energía eléctrica durante dos años, Comisión Federal de Electricidad (CFE) multó con 553 mil 278 pesos al herrero Ismael Martínez Gutiérrez, quien acudió el miércoles al parque Rotonda de la colonia Santa Clara para unirse a las múltiples quejas que estuvo recibiendo Resistencia Civil de Minatitlán.


El titular del servicio con domicilio en la calle Carlos A. Carrillo del ejido Tacoteno evidencio que a pesar de estar pagando recibos arriba de mil pesos de manera bimestral, hace 20 días trabajadores de la CFE llegaron hacer una ‘inspección’ donde encontraron supuestamente el disco del medidor girando al revés.

Le advirtieron que estaba robando luz y mientras anotaban, le dijeron que si no quería que reportaran le diera para el refrescos, una cantidad de 5 mil pesos, al ver que no cedió, estos procedieron a continuar.

“Como voy a tener diablito si en mi último recibo la cantidad a pagar es de más de mil pesos, si lo tuviera no estaría pagando eso”, conto el ciudadano que le objetaba como es que estaba conectado mal.

La CFE le hizo entrega de un documento en el que se le informa que como resultado de una verificación personal, se levantó una constancia de verificación; medidor 7uo97G lectura 17729 kwh con conexiones invertidas inadecuadas, provocando que gire en sentido contrario, regresión de lecturas.

Detallando que de julio del 2017 a julio del 2019 consumió un total de 127021 kwh de energía eléctrica que no pago y por ello se aplica la mencionada sanción, una gran suma que ni queriendo podría pagar el minatitleco.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México