lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Trifulca entre habitantes de Texistepec y Tránsitos
Texistepec | 2019-08-19 | Staff Imagen del Golfo
Conato de bronca entre habitantes y autoridades tras operativo Cero Tolerancia en Texistepec. / OPERATIVO

Un conato de bronca se registró este lunes entre un grupo de habitantes de la cabecera municipal de Texistepec, quienes se negaban a que las autoridades de Tránsito y Transporte Público les aseguraran sus vehículos por carecer de documentación en regla.


Fue durante este lunes, cuando elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Tránsito y Transporte Público, quienes llevaban a cabo un operativo “Cero Tolerancia”, aseguraron varias motocicletas y algunas mototaxis.

Después de que las autoridades policíacas y viales ordenaron el traslado de las unidades aseguradas a un corralón por carecer de documentación en regla, los habitantes rodearon las unidades para evitar que se las llevaran.

Tras varios minutos de discusión, finalmente los habitantes dejaron que las autoridades cumplieran con su trabajo, sin embargo el ambiente se notaba tenso.

Hasta el momento las autoridades no han notificado cuantas unidades fueron aseguradas durante el operativo contra motocicletas y mototaxis.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México