sábado, 17 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Ley seca nocturna en Sayula por feria de la Asunción
Sayula de Alemán | 2019-08-14 | Santos López Celdo
La plazoleta Gelacia Ceballos, construida en Sayula de Alemán en honor a la primera presidenta municipal del país. / PLAZOLETA

El gobierno municipal suspendió la venta de alcohol en bares, cantinas y tiendas de auto servicio durante tres días de la feria de la Asunción de la Virgen que inició este miércoles en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, en horario nocturno.


La dirección de comercio a cargo de Francisco Obregón Ochoa, emitió el memorándum a todos los propietarios de los expendios de bebidas alcohólicas, sin dar a conocer la causa más que el inicio de la festividad patronal.

Los días que están prohibidos para vender alcohol en un horario de 8 de la noche a 9 de la mañana, serán el 14, 15 y 16 de agosto en toda la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

ARRANCA FERIA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

Por primera vez en la historia de Sayula de Alemán, la feria de la Asunción de la Virgen María se iniciará en el panteón municipal, lugar donde el gobierno local inauguró este miércoles, una plazoleta en honor a la primera Presidenta municipal del país, Gelacia Ceballos, que gobernó a Sayula de Alemán en la década de los 50´s.




Los bailes populares gratuitos, se realizarán en la cancha Canta Ranas del Barrio Petróleo ya que el centro sigue estando en remodelación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México