domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Reparan señalamientos cerca de las escuelas en Cosolea
Cosoleacaque | 2019-08-13 | Staff Imagen del Golfo
Retiran señalamientos dañados para ser reparados y reinstalados en diversos puntos de la ciudad. / INSTALAN

A dos semanas de iniciar el ciclo escolar 2019-2020, elementos de la delegación numeró 53 de Transito del Estado en Cosoleacaque han iniciado con el retiro y reposición de señalamientos deteriorados cerca de las escuelas donde tiende a concentrarse la afluencia vehicular.


De acuerdo al jefe de servicios, comandante Julio Adrian Ramírez Hernández han trabajado con los señaléticas en por lo menos cinco escuelas entre ellas las que se encuentran frente a la unidad deportiva, en la colonia Cerro Alto, Héroes de Totoapan y 18 de Octubre.

“Estamos retirando señalamientos deteriorados para restaurarlos y nuevamente instalarlos en sus puntos, en la ciudad en total llevamos 50, en las escuelas 5, por instrucciones de nuestro delegado Alberto Artigas se está haciendo en los cruceros que tienen mayor afluencia vehicular y en las instituciones estamos aprovechando que aún son vacaciones de verano para trabajar y no afectar en las actividades escolares”, informó.

Ramírez Hernández pidió el apoyo de los automovilistas para que respeten los señalamientos de este modo haya una circulación más segura y los conductores eviten ser sancionados con infracciones.

Finalmente aseguró que una vez inicie el ciclo escolar, los elementos de Tránsito apoyaran para agilizar la vialidad cerca de las instituciones educativas de Cosoleacaque.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México