domingo, 25 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Esperan en el Tec convocatoria para elecciones del SNTE
Minatitlán | 2019-08-13 | Marthin Ruiz Urbieta
El representante de la delegación DV-117 del SNTE, Jorge Espinoza, indica que está por aparecer la convocatoria para elegir a quien lo sustituirá en el cargo. / JORGE

La base trabajadora del Instituto Tecnológico de Minatitlán, se encuentra a la expectativa ante el próximo cambio de la dirigencia delegación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para lo cual se espera la correspondiente convocatoria que debe aparecer este mes.


Ya se ha manifestado la inquietud de algunos aspirantes que quieren participar en la consecución de la secretaría general de la Delegación DV-117 que tiene su sede en el ITM, y que aún representa el licenciado Jorge Espinoza Aguilar.

Espinoza dijo a los medios que ha cumplido con sus tres años de gestión que marcan los estatutos que rigen al SNTE, y por ello el pasado 25 de julio hizo llegar un oficio al secretario general seccional, Carlos Arturo Méndez Chaparro, con atención al secretario de organización, Javier Alvarado Zamora, en el que le solicita la convocatoria.

Una vez que llegue la convocatoria, se debe publicar en espacios asignados para darle aviso a la base trabajadora, 15 días antes de la asamblea ordinaria para la elección de un nuevo delegado sindical.

Al momento se comenta en el interior del TecMina, que entre esos aspirantes a representar a la plantilla de 368 trabajadores docentes y no docentes, se encuentra la maestra Candelaria Castillo, Rubén Pech y Eliseo Ayala.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México