domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Fredy Ayala le cumple a la zona rural de Sayula
Sayula de Alemán | 2019-08-13 | Santos López Celdo
En la comunidad 20 de Noviembre, Fredy Ayala González entregó una calle pavimentada, la primera que se ha hecho en esa congregación. / Fredy Ayala le cumple a la zona rural de Sayula

El presidente municipal Fredy Ayala González inauguró la construcción de una calle con pavimento hidráulico en la congregación  20 de Noviembre, una de las más alejadas de la cabecera municipal y mayor nivel de rezago social en este municipio.


Esta importante obra que se realizó en la comunidad  20 de Noviembre incluye además de la pavimentación,  un kilómetro de red de drenaje sanitario y más de 800 metros lineales de guarniciones y banquetas.

Fueron más de 6000 metros cuadrados los pavimentados en esa calle, llamada igual que la comunidad, 20 de noviembre, lo que significó un importante avance en materia social y de infraestructura para la población que agradecidamente, manifestó su satisfacción y entusiasmo por haber recibido tan importante acción de gobierno.

A Fredy Ayala le acompañaron los regidores, Héctor Velázquez Vázquez y Rosalinda Osorio Vidal, así como el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, además de directores de diferentes áreas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México