domingo, 25 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Realizan cambios en el Registro Civil de Jáltipan
Jáltipan | 2019-08-12 | Mirna Hernández
La nueva oficial del Registro Civil en Jálitipan es la conocida abogada Rosa Montessoro Domínguez. / REGISTRO

Nombran como nueva titular de dicha oficina a la conocida abogada y ex Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosa Montessoro Domínguez, en sustitución de quien fungió en el cargo, Domingo Martínez Cristobal.


Fue el alcalde, Lucas Martínez Torres, quien en compañía de la síndica Catalina Arias Mayo y la regidora con la comisión, Esther Elías Ramírez, dieron posesión a la nueva oficial del Registro Civil, tras el nombramiento expedido por el director general de esa oficina, Manuel Arturo Domínguez Galván.

Rosa Montessoro Domínguez, es abogada litigante y sedesempeñó como Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), durante la administración del alcalde Domingo Bahena Corbalá, sub directora técnica jurídica en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Coatzacoalcos y directora de la licenciatura en derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Es ella quien a partir de este lunes sustituye a Domingo Martínez Cristóbal, quien el pasado 9 de mayo cumplió dos años de ocupar ese puesto.

El nombramiento de la nueva oficial obedece a los cambios emprendidos en todo Veracruz por el nuevo Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México