domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Ordenarán instalaciones eléctricas de Plazoleta campesina
Minatitlán | 2019-08-12 | Marthin Ruiz Urbieta
Ante las quejas de falta de mantenimiento, se iniciarán trabajos de pintura y ordenamiento de cables eléctricos de la plazoleta campesina / Plazotela

Ante las quejas que han prevalecido desde hace varios meses, por la falta de mantenimiento de la Plazoleta campesina, la nueva directiva que asumió funciones en días pasados dio a conocer que esta semana se iniciará la aplicación de pintura a las estructuras férricas, y que se continuará con el ordenamiento de los cables eléctricos.


El presidente del  patronato de la Plazoleta, Enrique Ángeles Cruz, reconoce que hace falta mantenimiento a las instalaciones que aloja a centenar y medio de comerciantes que venden productos del campo todos los días, por lo que anunció el inicio de los trabajos para el día jueves de esta misma semana.

Y así también señala que por las condiciones en que se encuentra el cableado del suministro eléctrico, “en malas condiciones”, hay que prever para que no se vaya a suscitar algún corto circuito.

Aseguró que los trabajos se realizarán con los propios recursos del patronato de la plazoleta, pero quedará pendiente la valoración del techado para ver los daños ya que se han tenido muchas quejas por las goteras. “Ahorita nos estamos enfocando en lo que es la tubería, para ver si sirve o no sirve”, dijo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México