domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
En seis colonias de Las Choapas no tienen luz ni agua
Las Choapas | 2019-08-11 | Miguel Á. Rodríguez
El pozo siete esta ‘fuera de operaciones’ debido que el sistema eléctrico se quemó. / EQUIPO

En al menos seis colonias de Las Choapas, los ciudadanos no tienen luz y ahora ni agua, a consecuencia de las variaciones eléctricas debido al mal estado de los equipos de la CFE.


Durante éste domingo, personal de la Caev se percató que todo el sistema eléctrico del pozo 7 ‘La Cadena’ terminó quemado, debido a los contantemente apagones en la zona, por lo que desde el día de ayer no pudieron distribuir el vital líquido a las colonias Solidaridad, Zaragoza, El Encanto, Los Pinos, Miguel Hidalgo y Aviación.

A pesar que desde éste domingo personal laboraba en el pozo para sustituir las piezas, podría ser hasta hoy lunes cuando el servicio de agua pueda ser restablecido por completo, por lo que se recomendó a la población a racionar el uso del agua.

Diversas colonias del poniente de la ciudad, han reportado los constantes apagones y variaciones en la energía, pero hasta el momento personal de la CFE no ha podido resolver dicho problema.

Por esa razón, ya han comenzado las familias a manifestarse, debido que la inestabilidad en el abasto de energía está también, provocado que los aparatos eléctricos también terminen quemados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México