jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Ramos Alor pone en servicio el  CESSA en sierra del sur
Tatahuicapan | 2019-08-10 | René Martínez Torres
/ CESSA

A partir de este sábado, habitantes de la sierra Santa Martha y San Martín tendrán atención de salud de calidad, dijo Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en el Estado, al poner en servicio el  Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).


El funcionario explicó,  el (CESSA) es una unidad médica diseñada para ofrecer atención primaria a la salud integral, donde la consulta externa que otorgan se extiende a especialidades con alta demanda por la población como: estomatología, psicología, salud mental, atención obstétrica prenatal y nutrición.

La exposición de ideas que hizo el funcionario, fue tomada con beneplácito por el alcalde Esteba Bautista Hernández,  agentes, subagentes municipales, comisariados ejidales y representantes de los diferentes barrios, que asistieron a la reunión que tuvo lugar en el parque central de este municipio.

Por su parte, el munícipe Baustista Hernández  agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez,  por equipar el inmueble; pero además resalto que el Ayuntamiento realizó la instalación de la red  de agua potable y energía eléctrica, así como el contrato de la luz del edificio.

Por último, aseguró que con apoyos como este su municipio sigue avanzando a la modernidad.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México