jueves, 22 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Intentaron linchar a cobradores en poblado de Chinameca
Chinameca | 2019-07-23 | Imagen del Golfo
Pobladores de Ateponta advirtieron en linchar a dos agresivos y prepotentes cobradores de financiera. / CONFLICTO

Habitantes de Ateponta intentaron linchar a empleados de Banco Azteca, quienes de forma prepotente y agresiva, llegaron a cobrar al domicilio de una señora, por lo que sus vecinos entre ellos el agente municipal, al darse cuenta fueron a auxiliar a la fémina, pero sólo recibieron amenazas y un trato agresivo de los dos cobradores, por lo que los vecinos se fueron en contra de ellos y advertían en lincharlos.


Dicha situación ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en dicha localidad, llegaron los empleados de Banco Azteca a la casa de la señora Reyna A. M. a cobrar una deuda que el hijo de ella tiene con mencionada financiera, pero al recibir como respuesta que no estaba se molestaron y reaccionaron de forma prepotente, metiéndose al domicilio, y llegando a amenazar a la mujer.

Sus vecinos, entre ellos el agente municipal Juan G.C. al darse cuenta de la situación fueron a apoyar a la señora, sin embargo fueron recibidos de forma prepotente y arbitraria por los dos empleados de Banco Azteca, por lo que los vecinos solicitaron más refuerzo, llegando al lugar más pobladores, quienes intercambiaron jaloneos y cachetadas, procediendo a detener a los agresivos sujetos.

Dicha situación se controló cuando al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, por lo que a ellos les entregaron a los dos abusivos cobradores, con la advertencia de que si vuelven serán linchados.

Los detenidos son Raymundo R. M y Mario Sadrah G. R, ambos empleados de la citada financiera.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México