martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Habría desfalco de más de 150 mp en Cobaev de Cosoleacaque
Cosoleacaque | 2019-07-22 | Staff Imagen del Golfo
Padres de familia inconformes por supuestos desfalcos en el Cobaev 08 de Cosoleacaque. / ESCUELA

De manera anónima padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 8 de Cosoleacaque han puesto al descubierto un presunto desfalco de más de 150 mil pesos, situación por la cual no aprueban la rendición de cuentas de la sociedad de padres actual.


Y es que de acuerdo a los quejosos que prefieren guardar su identidad para evitar se han tomadas represalias contra los estudiantes, no hay cuentas claras en la institución e incluso señalan a una misma persona que desde hace más de diez años maneja los recursos, sin contar con hijos que estudien en ese plantel.

Los inconformes revelan que esta misma persona ha impuesto a familiares para que realicen diversas labores y sus pagos los hace la misma sociedad de padres. La serie de reclamos se ha puesto al descubierto y lacera una institución que por años ha sobresalido siempre por la calidad educativa y sus destacados alumnos.

Aunque por ahora se encuentran en periodo vacacional, ha trascendido que durante esta semana pudiera llevarse a cabo una reunión con la directiva y se aclare toda esta situación que se está presentando.

En tanto los padres de familia esperan que de una vez por todas sea designada una nueva directiva que se encargue de la administración de los recursos y con puedan tener una mejoría en la imagen de las instalaciones en el ciclo escolar que habrá de iniciar el próximo mes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México