domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Habrá más obras de concreto en San Juan Evangelista
San Juan Evangelista | 2019-07-21 | Santos López Celdo
El presidente municipal Andrés Valencia Ríos anunció un incremento en el presupuesto designado para obras de concreto / AVANCES

Al supervisar los avances de la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de San juan Evangelista; el Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos dijo que este año, el municipio podría tener más obras en materia de pavimentación con concreto hidráulico ya que el Congreso del Estado aprobó un aumento presupuestal significativo para ese rubro.


Señaló que gracias a las gestiones de su gobierno, se planea la aplicación de concreto en al menos seis calles, tres de ellas en la cabecera municipal y tres en la zona rural.

La calle Benito Juárez, de la cual se pavimentan tres cuadras, además de construirse banquetas, guarniciones e incluso jardineras; beneficia a cuando menos 300 familias en forma directa y todo el alumnado de la escuela secundaria técnica.

Es una avenida que se había abandonado por parte de las demás administraciones, dijo y que en esta se le ha dado la atención merecida.

Se tiene proyectado calles pavimentadas en Achotal, donde el año pasado se hizo una de más de un kilómetro; en Bellaco y en Villa Guerrero y otras tres más en la cabecera.




Se continuará con la construcciones de domos, cuartos dormitorios, baños y espacios educativos, afirmó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México