domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Reclutan personal para remodelar estación migratoria de Acayucan
Acayucan | 2019-07-21 | Santos López Celdo
Una empresa que estará a cargo de la remodelación de algunas áreas de la estación migratoria en Acayucan, ha empezado a reclutar al personal que se va a requerir. / ESTACIÓN

La tan anunciada remodelación de la estación migratoria de Acayucan para dar mejores condiciones de salubridad a los migrantes detenidos en ese lugar, en la cual llegan a pasar hasta 90 días en espera de que se resuelta su situación legal en el país; generará al menos un medio millar de empleos, pero por el momento, se ha empezado a requerir cuando menos una centena.


La oficina del servicio nacional de empleo en Acayucan, a cargo del profesor Martín Garduza Linares, abrió una convocatoria para una empresa que ha decidido contratar al menos a cien obreros, dijo en entrevista.

Se han estado requiriendo personal para limpieza, lavandería y fumigación, así como técnicos en construcción, herreros, aluministas, pintores, plomeros, electricistas, electromecánicos y ayudantes en general.

La empresa que ha decidido empezar a requerir trabajadores es SOLEV, el cual instaló un modulo en dichas oficinas en las que se recibe la documentación de los aspirantes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Se estima que las obras de remodelación anunciadas recientemente por el Gobierno federal, inicien en el mes de septiembre.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México