martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Son obsoletas las casetas telefónicas en Minatitlán
Minatitlán | 2019-07-21 | Marthin Ruiz Urbieta
Platos y vasos desechables con residuos alimenticios, y obstrucción en las banquetas, son el resultado de la presencia de casetas de telefonía de monedas que ya no funcionan. / CASETAS

Las antiguas casetas telefónicas activadas con monedas ya son aparatos obsoletos, pero todavía se mantienen en la vía pública en donde ahora resultan ser un estorbo para los transeúntes, además de que hay gente que las utiliza para dejar su basura.


En una simple observación se aprecia que esos aparatos, que alguna vez fueron funcionales, ahora son armazones que no sirven, y en algunos casos les falta el auricular, por lo que no hay razón para que estén ocupando espacio en la vía pública, sobre todo en el centro de la ciudad, coinciden ciudadanos.




En la actualidad “todo mundo” trae su teléfono móvil, por lo que no se requiere la telefonía de monedas que, en cambio, obstruyen gran parte de las banquetas y la gente, a su paso, va dejando objetos desechables como son vasos y platos de unisel con residuos alimenticios, o cualquier otra envoltura.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México