jueves, 22 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Alarma por incendio en subestación eléctrica en Sayula
Acayucan | 2019-07-20 | Staff Imagen del Golfo
La sub estación de la CFE El Juile, tuvo un conato de incendio que provocó alarma entre las corporaciones de rescate y policiacas / Alarma

Un conato de incendio registrado en el área de distribución comercial de la Comisión federal de electricidad dentro de la sub estación de esa empresa denominado El Juile y que se ubica entre Campo Nuevo y Aguilera, a orillas de la carretera Transistmica, provocó alarma entre las corporaciones policiacas y de rescate.


Y es que se afirmaba que el incendio era dentro de la sub estación de la CFE, que se encargada del suministro de energía eléctrica a estados como Chiapas, Tabasco y Oaxaca, según explicación del personal de la CFE en la noche del viernes, en que ocurrió el siniestro.

Se dijo que una sobre tensión en las líneas de distribución generó el incendio de varios cables de alta tensión, lo que provocaron llamas que alarmó a quienes pasaban por la carretera Transistmica y alcanzaban a ver el siniestro desde sus unidades, dando por ello, la voz de alarma.

Diversas autoridades federales, policiacas y de rescate acudieron al lugar de los hechos pero el mismo personal de la Comisión federal de electricidad se encargó de controlar el siniestro, señalando que todo estaba bajo control.

El incidente dejó sin energía eléctrica a poblados cercanos como Campo Nuevo, Cuauhtémoc y Las Flores, del municipio de San Juan Evangelista así como Aguilera y una parte de la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México