martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
'Lodazal' en colonia de Acayucan por pavimentación inconclusa
Acayucan | 2019-07-19 | Alejandro Ceja
Intransitable la prolongación Ramón corona en la Salvador Allende. / COCHINERO

Aproximadamente 60 familias de la colonia Salvador Allende, de Acayucan, se quejaron por el ‘lodazal’ que mantiene intransitable la calle Ramón Corona, tras las primeras lluvias, derivado de lo que consideran como una obra a medias, por parte del gobierno municipal.


Explicaron los vecinos de esa vía de comunicación que el personal de obras públicas realizó una obra de introducción de drenaje, por lo que tuvo que romper el pavimento, sin embargo al término del trabajo ya no resanaron el concreto y esa situación ha provocado que todo el lodo se filtre incluso a los hogares debido a las primeras lluvias que se han registrado.

“Agradecemos que el municipio se preocupe por las obras como es la introducción de drenaje, pero que concluyan bien. Ya lleva varios días de que concluyeron con ese trabajo y dejaron todo abierto, sin importarles el riesgo que eso representa y a nosotros que vivimos aquí a diario tenemos que caminar entre el lodo”, explicó la señora Martha, de 67 años de edad.

Es preciso señalar que los afectados manifiestan que los colectores tampoco han sido tapados por lo que el riesgo es doble, ya que algún menor pudiera caer al interior, principalmente cuando llueve que no es visible.

Los vecinos de esa zona dijeron que buscarán reunirse con el alcalde de Acayucan debido a que ya se han quejado con el personal de Obras Públicas pero los han ignorado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México