domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Madres de familia denuncian acoso de agente municipal, en Texistepec
Texistepec | 2019-07-19 | Alejandro Ceja
Un grupo de jóvenes mujeres se quejó por supuesto acoso por parte del agente municipal de Casas Viejas en Texistepec. / QUEJA

Un grupo de jóvenes madres de familia, denunciaron acoso por parte del agente municipal de la congregación Casas Viejas, perteneciente al municipio de Texistepec, quien presuntamente las condiciona para poder permanecer en el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.


De acuerdo a los licenciados quienes las asesoraron Enrique Bibiano Reyes y Julio Alemán Prieto, cinco jóvenes mujeres a quienes se les resguarda su identidad, se quejaron del agente municipal Gustavo T., debido a que éste comenzó a pedirles una ‘mochada’ de lo que cobran tras ser ingresadas al programa federal.

Información que fue proporcionada a este medio informativo señala que las jóvenes fueron ingresadas al programa federal y les fue asignado como tutor, el agente municipal.

Señalaron las agraviadas que el agente municipal, quien tenía como tutor, en dicho programa, presuntamente comenzó a pedirles una parte del dinero que cobran mensualmente y a las que se negaban las acosaba.

Ante esa situación las jóvenes con el apoyo de los licenciados antes citados, se quejaron directamente con personal del programa federal por lo que este viernes sostuvieron una reunión que concluyó con el cambio de tutor y asignadas en otro empleo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México