domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Limpian Activo 5 Presidentes para recibir al director de Pemex
Agua Dulce | 2019-07-19 | C. Augusto Fabre
El área de oficinas del superintendente en plena rehabilitación ante la inminente llegada del director de Pemex. / LIMPIEZA

Ante la inminente llegada de la Secretaria de Energía Rocío Nahle y el director de Pemex Octavio Romero Oropeza en los próximos días, se inició la rehabilitación de las instalaciones del Activo 5 Presidentes, acción que provocó que personal de Las Choapas y Cuichapa colaboran en el retiro de chatarras.


La orden que recibieron los trabajadores en las bodegas y almacenes fue llevarse unidades viejas que se tenía en Agua Dulce hacia el patio de maniobras del Plan Las Choapas.

Bardas perimetrales, áreas verdes, así como logotipos y espectaculares están siendo rehabilitados, todos con personal sindicalizado de Pemex de las 3 secciones mencionadas participa en estas maniobras.

Se espera que la próxima semana lleguen los funcionarios federales, por lo pronto decenas de transitorios aprovecharon los contrato para la limpieza de áreas y traslados de desechos en las 3 secciones.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México