martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Taxistas piden operativos de seguridad en Nanchital
Nanchital | 2019-07-19 | Areliz Sosa
Hechos violentos en contra taxistas, aseguran que les afecta a los trabajadores del servicio público. / TAXISTAS

Taxistas de esta ciudad, piden a las autoridades policiacas implementar operativos de seguridad, para evitar que se registren más hechos violentos en contra de los trabajadores del volante y tener un incremento de pasajeros durante el periodo vacacional.


Los hechos violentos que se han registrado en los últimos dos meses, mantienen a los trabajadores del volante preocupado, ya que a través de las redes sociales circulan varias listas, que advierten que las ejecuciones continuaran en la ciudad.

“Como choferes, pedimos a las autoridades policiacas instalen módulos de revisión para seguridad de los conductores y pasajeros, pero mientras estos aterrizan en el municipio, los choferes dejamos de otorgar el servicio después de las nueve de la noche, porque consideramos que nuestras vidas corren peligro por buscar ganarnos la vida de manera digna”, comentaron los taxistas.

Por otra parte, los conductores se están organizando para solicitarle a las autoridades policiacas la implementen operativos de seguridad y aplique la revisión de pasajeros, ya que siempre acostumbra a revisar al conductor, porque los servicios en los últimos días han disminuido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México