martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
CFE inicia trabajos de mantenimiento de instalaciones en Nanchital
Nanchital | 2019-07-19 | Staff Imagen del Golfo
Luego de las peticiones que hiciera la alcaldesa Zoila Balderas la CFE inicios los trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio en la ciudad. / CFE

Luego del dialogo que sostuviera la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la que la munícipe solicitó mejoras en la distribución de electricidad en la ciudad, la empresa inició algunos de los trabajos.


Algunos de los trabajos realizados fueron el cambio de transformador de 15 KVA a 25 KVA ubicado en la calle Filigrana de la colonia Manuel Ramírez, además de llevar a cabo la poda de árboles, de los cuales sus ramas hacían contacto con el tendido eléctrico de tensión media y provocaban cortos circuitos.

El trabajo para mejorar el servicio a la población se llevó a cabo de manera conjunta, ya que personal del Ayuntamiento a través de las áreas de Alumbrado Público, Vialidad, Protección Civil, así como Ornatos, Parques y Jardines, se sumaron con la finalidad de agilizarlos y dar un mejor resultado.

Alberto Balderas Cruz responsable del área de Alumbrado Público, dijo que finalmente la Comisión Federal de Electricidad lleva a cabo estos trabajos correctivos y preventivos para evitar fallas en el suministro de energía eléctrica, luego que la alcaldesa Zoila Balderas interviniera.

Indicó que durante los próximos días continuarán estas tareas, en calles como Zapata y en la 20 de noviembre, a la altura del Panteón Tepeyac, por lo que pidió la comprensión de la población debido a las molestias que las labores podrán ocasionar, tal como el corte del suministro eléctrico.




Señaló que estas interrupciones son necesarias para que se ponga fin en la medida de lo posible a los constantes apagones que afectan por varias horas a la población nanchiteca.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México