sábado, 17 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Usuarios de CAEV de Ixhuatlán sufren desabasto de agua
Ixhuatlán del Sureste | 2019-07-19 | Areliz Sosa
Habitantes de Ixhuatlán del Sureste, sufren desabasto de agua. / SIN AGUA

Habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, sufren por el desabasto de agua potable, los usuarios de las calles Revolución, Francisco I Madero, libertad, entre otras piden al encargado de la CAEV municipal atienda los problemas que se están registrando en los últimos días.


“En las familias asentadas en la calle Revolución, tenemos cerca de dos semanas hemos realizado el reporte al personal de la CAEV, por la falta de agua potable pero hasta la fecha no han atendido las quejas, sin embargo los trabajadores de la dependencia recomiendan a los usuarios almacenar el vital líquido y en las llaves no cae una sola gota que se va almacenar”, comentaron los usuarios inconformes.

Las altas temperaturas han generado la inconformidad de los clientes de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) del municipio y es que en algunos sectores llevan más de quince días sin el vital líquido.

“El último titular que estuvo al frente de la oficina, aunque es del municipio, no pudo hacer nada para mejorar el servicio, en varias ocasiones en este sector nos hemos quedado sin agua potable, en días anteriores entendíamos que era por la temporada de estiaje y ahora no desconocemos los motivos.

En Ixhuatlán existen dos pozos de agua que abastecen a toda la comunidad, pero insuficientes porque el consumo incrementó y los niveles del agua bajan.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México