domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Aplican operativo 'Cero Tolerancia' contra polarizados en Acayucan
Acayucan | 2019-07-18 | Santos López Celdo
El operativo cero tolerancia continuará en Acayucan, para quitar vidrios polarizados. / OPERATIVO

De seis a diez conductores de vehículos con vidrios polarizados han tenido que permitir se les retire esa película artificial de sus unidades para impedir la multa que es de aproximadamente 300 pesos, dentro del operativo de Transito estatal denominado “Cero tolerancia”.


Aunque algunos conductores reclaman el hecho de que en esta zona, es necesario traer el polarizado para cubrirse de los fuertes rayos del sol, el reglamento de Transito lo prohibe y ante los índices delictivos y de inseguridad que prevalece en la región, no se puede tolerar el que las vehículos traigan esa protección dijo el delegado de Transito estatal, licenciado Rogelio Figueroa Ruiz, al afirmar que el operativo Cero tolerancia será permanente.

Los automovilistas que decidan no permitir el retiro de la película oscura adherida a los cristales, transito del Estado detendría la unidad para ser enviada al corralón correspondiente, advirtió; aunque, hasta el momento nadie se ha opuesto.

En el operativo cero tolerancia participan elementos de la Policía Naval y Guardia nacional, así como la delegación de Transporte público estatal, que por igual, bajo las mistas circunstancias, vigila que las unidades que ofrecen el servicio, lleven consigo toda su documentación en regla así como el seguro del pasajero.

ARRANCAN OPERATIVO DE VERANO.

Con la presencia de autoridades locales, la Secretaría de seguridad pública del Estado inició el operativo de seguridad vial de Verano, en esta ciudad.

Delegados de la Secretaría de seguridad pública del Estado, Jorge de Jesús Reyes Pérez; de Transito estatal, Rogelio Figueroa Ruiz y del Transporte público Zulma Hernández Rosas así como representantes de la Policía Naval y por parte del gobierno local, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México