domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Andrés Valencia mejora la vida de los sanjuaneños
San Juan Evangelista | 2019-07-16 | Santos López Celdo
El gobierno municipal que encabeza Andrés Valencia Ríos dio el banderazo de inicio a construcción de cuartos dormitorio y baños en la cabecera. / ARRANQUE

Con un banderazo de arranque, el gobierno local que encabeza Andrés Valencia Rios, inició la construcción tan solo en la cabecera municipal, de 10 cuartos dormitorios y seis baños para un igual número de familias de escasos recursos económicos, en un programa que habrá de beneficiar a cientos de familias de la zona rural y urbana de San Juan Evangelista.


Acompañado de la sindica Guillermina Gómez Sánchez, funcionarios locales y ciudadanos que serán beneficiados con este programa, que se aplica con recursos surgidos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2019), el Presidente Municipal dio el banderazo, la primera paleada y la colocación de un castillo metálico en lo que será uno de los diez cuartos dormitorios que en este periodo se realizaran en la cabecera municipal.

Los ciudadanos agradecieron a Andrés Valencia Ríos, a la sindica Guillermina Gómez Sánchez y al gestor de estos apoyos sociales, Juan Carlos Vázquez Bonilla, el que se haga realidad este acto de beneficio social para los más pobres y abandonados de San Juan Evangelista.

Al evento acudió el Presidente de la Asociación ganadera local, Justino Guillén Lagunes, quien hizo un reconocimiento público al alcalde Andrés Valencia Ríos, por el trabajo que viene realizando en favor de las familias sanjuaneñas.

Este beneficio alcanzará a familias de la cabecera y de la zona rural, que nunca habían sido tomados en cuenta para que mejoren sus condiciones de vida.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México