jueves, 22 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Casi linchan a 3 en Tatahuicapan por bañarse en represa
Tatahuicapan | 2019-07-16 | Staff Imagen del Golfo
Los individuos detenidos por meterse a la represa que surte de agua a Tatahuicapan, serían mantenidos tres días encarcelados y pagarían una ,multa de 20 mil pesos. / REPRESA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública impidieron que lincharan a tres jóvenes minatitlecos durante la tarde del lunes, ya que fueron sorprendidos bañándose en la represa Sochitepec que suministra agua a Tatahuicapan.


Lo anterior se suscitó cuando pobladores observaron que cuatro individuos, entre ellos una de alrededor de 22 años, se estaban bañando en ese sitio de donde la población de Tatahuicapan se abastece para sus quehaceres.

Inmediatamente a través de un aparato de sonido se puso en alerta a la población, y así un conjunto de pobladores acudió a detener a los sujetos, logrando la detención de tres de ellos, mismos que fueron llevados ante la población de donde surgían consignas de linchamiento.

Afortunadamente para los detenidos, apareció la policía que los rescató pero el pueblo mismo les impuso encarcelamiento por tres días, una multa de 20 mil pesos y la realización de limpieza en las calles, como escarmiento “para que otro día no se metan a la represa”, dijeron.

Las autoridades cuidaron de la protección de identidad, por lo que no dieron nombres de los detenidos ni permitieron la toma de fotografía.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México