domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Les cambian las cerraduras a empleados de CAEV en Mina
Minatitlán | 2019-07-16 | Marthin Ruiz Urbieta
El alcalde Nicolás Reyes, informó que ha pedido a los trabajadores del agua potable que le “echen la mano” al pasar el sistema a ser municipal. / NICOLAS

Un momentáneo desconcierto privó entre los empleados del servicio de agua potable al presentarse este martes a su recinto de trabajo y no poder ingresar como lo hacían habitualmente, ya que se cambiaron las cerraduras luego de que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz entregara el sistema al Ayuntamiento.


Instantes después se presentó el alcalde Nicolás Reyes y allí mismo, afuera de las instalaciones, platicó con los trabajadores. Más tarde, el munícipe comentó a Imagen del Golfo que les pidió “que nos echen la mano, que la cuestión honestidad es lo que va a prevalecer aquí”.

“Estamos viendo todavía la distribución del personal; estamos yendo a los diferentes cubículos para ubicar a las gentes y ver cuáles son sus comisiones … estamos viendo que todo se desarrolle normalmente y posteriormente vamos a hacer algunos ajustes”.

Y en cuanto al nombramiento del director de la prestadora de servicio, la cual lleva la figura de Organismo Público Descentralizado, reconoció que aún no está firme.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México