jueves, 17 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Delincuentes consuman dos robos con violencia en Acayucan
Acayucan | 2019-07-15 | Staff Imagen del Golfo
Movilización de autoridades policíacas tras robo de 100 mil pesos a ganadero en la cabecera municipal de Acayucan. / ROBO

Dos robos con violencia se registraron este lunes en diversos puntos geográficos de la ciudad de Acayucan; entre las víctimas está un ganadero a quien despojaron de 100 mil pesos y el encargado del hotel Rosart, el conocido exjefe de Hacienda local Arturo F.G.


El primer robo se registró minutos antes de las 16:00 horas, afuera de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la calle Melchor Ocampo, entre la plaza Florida y la base de Protección Civil y Bomberos.

Hasta ese lugar, arribaron tres hombres a bordo de un automóvil gris, quienes a punta de pistola, despojaron de sus pertenencias a Salvador C. A., de 53 años de edad y a su esposa, ambos originarios de Las Choapas, al momento de abordar su vehículo Volkswagen Gol con placas de circulación UBK4886 del estado de Puebla.

Se dijo que al momento de la huida, los delincuentes le dieron un ‘cachazo’ al ganadero e hicieron una detonación de arma de fuego para amedrentarlo.

El agraviado minutos antes había realizado el retiro en un céntrico banco.

El segundo hurto se registró a las 17:45 horas, en el hotel Rosart, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero entre Independencia y Porfirio Díaz, del barrio Zapotal. Los delincuentes sorprendieron al exjefe de hacienda Arturo, lo despojaron de doscientos pesos, una lap top y dos teléfonos celulares.

En ambos casos hubo movilización de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin embargo no hubo detenidos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México