martes, 12 de noviembre del 2019
 
Regional Sur
Piden sanción a dueños de predios llenos de maleza, en Moloacán
Moloacán | 2019-07-12 | Staff Imagen del Golfo
Existen en la localidad decenas de predios llenos de maleza, los cuales habitantes cercanos reclaman a las autoridades que apliquen castigos a los dueños para que se hagan cargo. / SANCIÓN

Los predios en apariencia abandonados por sus dueños, los cuales lucen llenos de maleza representan un serio problema para quienes viven cerca de estos, por lo que los afectados han solicitado la intervención de las autoridades para poner mano dura.


En la localidad se pueda observar un importante número de terrenos totalmente llenos de maleza, los cuales además de convertirse en criadero de animales ponzoñosos, también se convierten en basureros.

Esta situación ha causado que habitantes cercanos a estos, den muerte a màs de una víbora, muchas de estas venenosas.

Por ello han solicitado a las autoridades que apliquen sanciones para terminar con esta situación, ya que algunos se jactan de mencionar que no les pueden hacer nada, sintiéndose por encima de la propia autoridad.

Ante el reclamo de la ciudadanía no descartaría comenzar a entregar exhortos a la población, para que se hagan responsables de sus propiedades manteniéndolas limpias, luego de esto procederían a aplicar sanciones, ya que decenas de personas han señalado quedar expuestos a sufrir la mordedura de una víbora.




Las autoridades piden a la ciudadanía hacer conciencia del riesgo que representan los terrenos repletos de maleza, los cuales afectan a terceros, por lo que esperan no verse obligados a aplicar la ley.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México