miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Federación no combatirá al crimen con violencia
Acayucan | 2019-07-10 | Santos López Celdo
La presencia de la guardia nacional, aseveró, garantiza que se puede erradicar problemas endémicos como la delincuencia organizada. / BIENESTAR

Baldemar Hernández Marquez, representante de Andrés Manuel López Obrador, reconoció al notar la presencia de la Guardia Nacional en Medias Aguas, que el gobierno federal no combatirá a la delincuencia organizada con violencia.


Aseveró que con la conformación de la nueva corporación se garantiza que se puede erradicar problemas endémicos como la delincuencia organizada.

“Eso nos garantiza de que podamos erradicar el mal endémico que tenemos en el país que es la corrupción y principalmente a la delincuencia organizada, yo coincido con el presidente, que no podemos construir un país a base de guerras", reiteró.

#Es un país que se hizo con amor y cuando hubo la necesidad de hacer la guerra, fue por querer combatir al invasor, nosotros como hermanos no nos conviene que nos ataquemos, como podemos acabar la corrupción, con el ejemplo, cómo podemos combatir a la delincuencia organizada, con programas sociales”, concluyó.

 




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México