martes, 16 de julio del 2019
 
Regional Sur
Acusa Fredy Ayala fraude de 20 millones de pesos a la SCT
Sayula de Alemán | 2019-07-10 | Santos López Celdo

En el marco de la visita a Medias Aguas, del coordinador nacional del proyecto interoceánico del istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo y del delegado federal del Gobierno de la república, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara; el Presidente Municipal Fredy Ayala González acusó al director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Veracruz, José Adalberto Vega Regalado, de negarse a cumplir con obras por 20 millones de pesos que han dado ya por realizadas sin que sean una realidad.


El alcalde de Sayula de Alemán, ante Baldemar Hernández Marquez, titular de la Unidad de administración y finanzas de la Secretaría de Bienestar; acusó que José Adalberto Vega Regalado, se ha negado a recibir al pueblo sayuleño y aclarar el fraude del que fue objeto esta municipalidad al darse por invertido dicha cantidad de dinero sin que realmente se haya ejercido.

Dijo que en principio, el director de la SCT en Veracruz, se había comprometido a requerir a las dos empresas que realizaron el fraude, y que fueron contratadas por esa dependencia, pero luego del diálogo, el funcionario federal se negó a responderles y ahora ha pedido encarar la situación por la vía legal, ante tribunales.

Fredy Ayala pidió la intervención de los tres funcionarios federales para que se atienda el reclamo y se repare con obras los 20 millones de pesos que la SCT dio por ejercido sin haberse aplicado.

El Presidente Municipal denunció esta irregularidad luego de concluir la inauguración de un centro integrador de bienestar que dichos funcionarios federales abrieron en Medias Aguas, congregación de esta municipalidad, este miércoles.

Momentos en que, ante la presencia del director municipal de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, Fredy Ayala González acusa a José Adalberto Vega Regalado, con Rafael Marín Mollinedo, coordinador nacional del proyecto interoceánico del istmo de Tehuantepec. / FREDY
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México