viernes, 19 de julio del 2019
 
Regional Sur
Dan último adiós a director de Obras Públicas de Texistepec
Texistepec | 2019-06-26 | Alejandro Ceja
Último pase de lista de Valente Zacarías Artigas, quien fuera director de Obras Pública del gobierno de Texistepec. / ULTIMO ADIOS

Familiares, amigos y compañeros de trabajo, dieron el último adiós a Valente Zacarías Artigas, quien fuera director de Obras públicas del ayuntamiento de Texistepec.


Tras la misa de cuerpo presente y el último pase de lista de Zacarías Artigas en los bajos del ayuntamiento local, se llevó a cabo un minuto de silencio.

El profesionista quien murió de una enfermedad patológica, tuvo sus inicios como taxista, posteriormente líder de la CTM, secretario de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz en los tiempos de Heliodoro Merlín Alor, director de Fomento Agropecuario y actual director de Obras Públicas en el gobierno que encabeza el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, quien acompañó a la familia durante el sepelio.

Una caravana de taxistas de Texistepec, acompañó a la familia y amigos, hasta el panteón municipal donde ahora descansará eternamente don Zacarías Artigas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México