miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Regional Sur
PC de Acayucan recauda fondos para adquirir uniformes
Acayucan | 2019-06-26 | Alejandro Ceja
Ante falta de apoyo, rescatistas de PC Acayucan botean para costear uniformes y calzado. / RESCATISTAS

Ante la evidente falta de apoyo por parte del gobierno municipal de Acayucan a través de la regiduría cuarta encargada de la comisión de Protección Civil, rescatistas llevaron a cabo un boteo para recaudar fondos y poder adquirir uniformes, principal carencia, de las muchas que actualmente enfrentan.


Desde muy temprana hora y tres días de que se festejará el día del socorrista, los rescatistas de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo el boteo, sobre la calle Melchor Ocampo entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, cerca de la base de la corporación altruista.

Los rescatistas detallaron a los automovilistas que la intención de la cooperación es recaudar fondos para adquirir uniformes y calzado, entre otras carencias.

Es preciso mencionar que actualmente los rescatistas acayuqueños carecen de un uniforme digno para realizar sus labores, para muestra con verlos durante la colecta, todos con playeras de distintos colores.

Cabe hacer mención que Protección Civil de Acayucan, es una de las corporaciones más importantes de la zona al prestar auxilio también a otros municipios.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México