viernes, 19 de julio del 2019
 
Regional Sur
Sayuleña fue despojada de su vivienda por sus propios hermanos
Sayula de Alemán | 2019-06-26 | Alejandro Ceja
Hermanos despojan a mujer de la que fue su vivienda durante los últimos 45 años y en la que cuidó a sus padres hasta sus últimos días. / ABANDONADA

María del Carmen Cuello Mercader, fue abandonada en la vía pública, luego de que dos de sus veinte hermanos la despojaran de la vivienda de sus fallecidos padres a quienes ella cuidó hasta sus últimos días, en Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán.


Fue durante la tarde – noche del martes, cuando personal del Juzgado Civil con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la orden de desalojo.

Relata la mujer de 45 años de edad, que sus padres Pablo Cuello Blanco y Ernestina Mercader Cordero, tuvieron veinte hijos, ella es la menor de edad.

Por cuidar a sus progenitores nunca hizo su vida personal, no se casó ni tuvo hijos, tampoco se imaginó que sus hermanos mayores Miguel y Nicasio, falsificaran documentación y para adueñarse de una parcela de veinte hectáreas, ganado y ahora de la vivienda en la que vivía, bienes que sus padres dejaron intestados.

Carmelita, como la conocen el poblado sayuleño, fue dejada en la calle, junto con sus pertenencias.

Se dijo que este miércoles desde muy temprano, la afligida mujer ya fue auxiliada por sus otros hermanos quienes presentarán su denuncia correspondiente contra Miguel y Nicasio por el atropello que han cometido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México