miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Taxis 'clonados' ganan presencia en Las Choapas
Las Choapas | 2019-06-24 | Miguel Á. Rodríguez
Los ‘ruleteros’ esperan que las autoridades de vialidad, pongan fin a esta problemática. / TAXI

En el municipio de Las Choapas aumentan los taxis con números repetidos, lo que genera desconfianza entre los usuarios y concesionarios, debido que ésta situación puede estar siendo utilizada por las bandas delictivas.


Para los mismos líderes taxistas, les es complicado saber a simple vista cuál taxi es oficial, debido que ambas unidades portan placas con la franja azul, correspondiente para el transporte público.

“El vehículo que yo traigo es el taxi número 48, lo emplacamos hace dos años, pero la semana pasada vi otro taxi con el mismo número 48, es decir, ni Transporte Público, ni Tránsito, ni mucho menos Hacienda, está haciendo algo para detener la duplicidad de números, considero que este no es justo ”, sostuvo un ruletero.

Los trabajadores del volante refirieron que son vulnerables en caso que un taxi clonado se involucre en un hecho delictivo, debido que las autoridades responsabilizarán al vehículo oficial, porque son los datos que se encuentran registrado ante Transporte Público del Estado.

Recordaron que la duplicidad en números ocurría por el reordenamiento vehicular, pero hasta el momento persiste, sin que las autoridades puedan resolver el problema.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México