domingo, 21 de julio del 2019
 
Regional Sur
Nanchitecos protestan por pésimo servicio de CFE
Nanchital | 2019-06-24 | Areliz Sosa
Por falta de energía eléctrica, habitantes se manifestaron ante la CFE. / PROTESTA

El insoportable el calor y la falta de energía eléctrica, orilló a habitantes de tres colonias de esta ciudad a efectuar el reclamo a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad por el pésimo servicio que otorgan, el alto costo de los recibos y los constantes apagones.


Aproximadamente a la una de la tarde, un grupo de vecinos de la colonia Coquitos, Tanque 12 y Los Mangos, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal, derivado a que en algunos sectores tenían más de dieciséis horas sin el servicio de energía eléctrica.

“Estamos cansados de tantos apagones, exigimos la reparación del transformador o el levantamiento de las cuchillas, para que restablezcan el servicio, los alimentos y medicamentos que se encuentran dentro del refrigerador ya se descompusieron y la CFE no responden por nada”, comentaron los quejosos.

Por más de media hora, el grupo de inconformes permaneció dentro y a las afueras de la oficina, hasta que les informaron que el servicio lo habían restablecido.

Cabe hacer mención que el domingo por la tarde, tres empleados de la CFE, fueron retenidos en la colonia Manuel Ramírez, cuando llegaron a checar el transformador y los liberaron hasta que realizaron la reparación del equipo.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México