miércoles, 17 de julio del 2019
 
Regional Sur
Invitan a donar uniformes escolares en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-06-23 | Miguel Á. Rodríguez
La meta es ayudar a más de 300 niños o jóvenes que estudian. / ALUMNOS

El Centro de Bienestar Social, Familiar, Educativo (CEBISFE), inició la campaña 'dona tu uniforme escolar', para apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y que están próximos a cursar el ciclo escolar 2019-2020.


Edgar Enrique Gómez Polanco, presidente de la asociación civil, informó que el esquema de recaudación, consiste en que los padres puedan donar los uniformes en buen estado que sus hijos ya no usaran por cambio de escuela o porque ya no les queda las camisas o pantalones.

Posteriormente los uniformes serán clasificadas por talla y nivel escolar, para luego ser entregados a quienes por su condición económica no pueden tener la ropa que necesitan para ir a la escuela.

Por esa razón, desde hoy lunes, el centro de acopio donde las personas altruistas podrán entregar los uniformes, será en la vivienda marcada con el número 440 de la calle Cerro Azul en la colonia Cuatro.

Con la entrega de los uniformes, también se entregarán paquetes escolares para los niños de primaria, por lo que también las personas podrán entregar, cuadernos, reglas, plumas, resistol, diccionarios, entre otros artículos.

Recordó que en el 2018, fueron entregados más de 300 uniformes, por lo que espera que para este año, se pueda superar esta cifra, por lo dijo. “es necesario que hombres y mujeres de buen corazón se sumen a esta campaña de donación”.

Gómez Polanco, precisó que se busca apoyar a la economía familiar, debido a las condiciones financieras por la que atraviesan los padres, pero también se evitan que por falta de estos materiales los menores dejen de acudir a las aulas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México