jueves, 17 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Reconocen inversión de Andrés Valencia en Seguridad
Acayucan | 2019-06-17 | Santos López Celdo
El nuevo uniforme que portará la Policía Municipal de San Juan Evangelista, con elementos acreditados por la SSPE y debidamente capacitados para ofrecer mayor seguridad. / SAN JUAN

Como un reconocimiento al trabajo que en materia de seguridad realiza el gobierno municipal, San Juan Evangelista fue sede de la primera mesa de coordinación regional para la construcción de la paz, a la que acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno y alcaldes de la zona sur.


El encuentro además permitió que los alcaldes de la zona conocieran el amplio trabajo que en materia de salud efectúa el alcalde, licenciado Andrés Valencia Ríos y la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Eloisa Zetina Gómez; recorriendo los consultorios móviles que tanta ayuda presta a la ciudadanía local y a varios municipios que han solicitado el apoyo del gobierno municipal sanjuaneño. De igual manera constataron la modernización del centro de rehabilitación y los servicios médicos que presta la administración local.

En el mismo evento fue presentado el nuevo uniforme de la Policía Municipal, que se distinguirá por ser de lo más moderno y diferente al resto de las corporaciones policiacas locales.

En la reunión estuvieron los alcaldes de las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez; de Jesús Carranza, Teresa Guillén Trinidad y de Uxpanapa, Esteban Campechano Rincón, así como representantes de varios municipios de la zona sur, además de autoridades de la Fiscalía General de la República, de la Fiscalía General del Estado, del ejército mexicano, de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, la SSPE y la Policía Ministerial estatal.

El gobierno federal decidió iniciar la mesa de la coordinación regional para la construcción de la paz en San Juan Evangelista como un reconocimiento al trabajo y la inversión que ha efectuado Andrés Valencia Ríos paraa la seguridad de los sanjuaneños, con la adquisición de nuevas patrullas, armamento y elementos policiacos debidamente capacitados y acreditados por la SSPE.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México